ACERCA DE ESTE BLOG

“Letras de Amor y Fe” es un ministerio literario cristiano iniciado por su director, el pastor Carlos Perrone, el 31 de enero de 2010.

Su misión es compartir materiales diversos, en forma de poesías, letras para canciones de alabanza, artículos, estudios bíblicos, etc. fruto de la pluma de su director, o de otros hermanos, que pueden ser de utilidad para los creyentes en su propio crecimiento cristiano y en su testimonio a los no creyentes.

El pastor Carlos Perrone ha servido por varias décadas como pastor, escritor y conferenciante en la Iglesia Adventista del Séptimo Día.  Su credo puede verse en la página: “En esto creo”.  Su postura teológica dentro del adventismo puede calificarse como ortodoxa, en un total acuerdo con las 28 doctrinas fundamentales estudiadas y aprobadas cada cinco años en los congresos mundiales de la iglesia.  Podríamos decir que su fe se identifica con el consenso doctrinal de la Iglesia Adventista en el mundo entero.

Sin embargo, este ministerio es totalmente independiente de la Iglesia Adventista como organización.  Refleja su credo mundial pero no es administrado ni supervisado por ella.  Si por mala fortuna se deslizara algún error involuntario en lo que se dice aquí, que pudiera desdibujar la clara imagen de la doctrina o de la iglesia, no debe culparse a la Iglesia por ello.  El director de este ministerio asume total responsabilidad personal en un caso tal.

Ahora bien, más allá de su ortodoxia y de su clara definición doctrinal, este ministerio se dirige a los creyentes de toda denominación y a todo no creyente, con el ánimo sincero y cristalino de compartir ideas y testimonios que sean de beneficio para todos, tanto en la comprensión de las Escrituras, como en la práctica cristiana.

Yo, el director, el pastor Carlos Perrone, estoy aquí para servir a todo el que se acerque en busca de luz.  Es lo que he venido haciendo casi toda mi vida.  Antes lo hacía de manera mayormente personal.  Ahora, cuando la edad ha avanzado y las fuerzas ya no son las mismas, lo hago a través de este medio digital global.

Invito a todo el que tenga una inquietud, alguna pregunta para la cual desea una respuesta bíblica, o quizá la necesidad de una palabra de consuelo, a que me escriba sin titubeos.  Daré a esa carta toda la prioritaria atención de que el Señor la hace merecedora.

_________

Letras de Amor y Fe necesita de tu ayuda para poder continuar ayudando. Considera una modesta ofrenda para el sostén de este ministerio.

Puedes enviar tu donativo usando de tu tarjeta de crédito en mi cuenta de PayPal.

Enlace:

 https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=NYSUJZ35DEHVC

¡Muchas gracias!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s