CONTACTO

Me será muy grato recibir carta de ti y establecer una amistad de mucho provecho en el Señor.  La mejor manera de contactarte conmigo es el correo electrónico.  Escríbeme a:

pastorcarlosperrone@gmail.com

_______________________

Letras de Amor y Fe necesita de tu ayuda para seguir ayudando. Considera una ofrenda para el sostén de este ministerio.

Puedes enviar tu donativo usando de tu tarjeta de crédito en mi cuenta de PayPal. 

Enlace:

 https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=NYSUJZ35DEHVC

¡Muchas gracias!

8 thoughts on “CONTACTO

  1. Carlos te he enviado un Email, esperare tu respuesta. Muchas bendiciones y felicitaciones por tu ministerio como escritor cristiano.

    Homero

  2. Querido Pastor, buscando recetas para hacerr mi pan sin gluten he encontrado su blog admiro mucho a las personas integras como ustedycon toda la experienca que adquirió, lenhorabuena por tanto amor y dedicación a todo lo que publica,Dios le siga Bendiciendo austed y su esposa. Desde Oviedo, Asturias, España.

    • Muchas gracias Elsabet:

      No es mucho lo que puedo hacer con mis 71 a cuestas, pero a lo que hago le pongo toda mi alma y mi fe. Y el Señor me colma de satisfacciones.

      Si necesitas saber algo más que no está en mi sitio, no dudes en escribirme otra vez.

      Que pases un buen día.

  3. Apreciado Pastor reciba un atento saludo desde Colombia, estaba extrañado que había vuelto a saber de comentarios recientes, porque deseaba mirarme uno a uno de los comentarios de Romanos y un día le mande un mensaje pero no obtuve respuesta, me imagine que ya se había retirado definitivamente de este medio, pero por el comentario de arriba veo que aún sigue aportando d su experiencia, cosa que me alegra. Dios lo bendiga.

    Javier Wesley.

  4. Hola Amigo saludos desde Venezuela.. queria una recomendacion u orientacion suya.. En mi pais se ha hecho costoso y dificil conseguir harina de trigo para hacer pan.. por lo cual estoy en la busqueda de algun sustituto fiable para la elaboracion de algun tipo de pan que se asemeje lo mas posible al pan elaborado con trigo.. que opciones me puede recomendar y cuales serían las recetas..?

    • Muy estimado Yeikoll:

      El trigo, juntamente con otros cereales relacionados como la Espelta y el Kamut son la base del pan por cuando contienen gluten y es posible hacer una masa elástica con ellos.

      Sin gluten es imposible hacer pan como el que conocemos. Se pueden hacer sustitutos que se asemejan al pan. A falta de gluten, se usan ciertas gomas vegetales que ayudan a atrapar las burbujas de anhídrido carbónico, producido por la levadura. De esa manera se obtiene un pan alto y esponjoso.

      En mi sitio, Pan Natural y Saludable tengo una sección de panes sin gluten destinada a los celíacos y a personas que no toleran en gluten. Te recomiendo el pan de harina de garbanzo y el de sorgo y maíz. Salen muy bien.

      Si haces la prueba, cuéntame cómo te fue.

      Que tengas un buen día.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s