MI VIDA CON JESÚS

Colección de experiencias que he vivido con el Señor.  Cada una de estas experiencias me ha llevado más cerca de Jesús.  Cada batalla ganada ha sido para mí como ascender un peldaño más en mi camino hacia la cumbre.  Doy gracias a Dios por haber sido mi compañero de toda la vida.  Un amigo que estuvo a mi lado, y me ayudó y me bendijo cuando yo no lo conocía, y aun cuando, conociéndole, no era enteramente fiel a su Palabra.  Aprendí que mi Dios es un amigo que jamás dejará de serlo por muchos errores que yo cometa.  Dios es el Altísimo y el Todopoderoso y el Buen Pastor al que siempre puedo ir en busca de perdón y salvación.  Su misericordia es para siempre.

______________________

Letras de Amor y Fe necesita de tu ayuda para poder continuar ayudando. Considera una modesta ofrenda para el sostén de este ministerio.

Puedes enviar tu donativo usando de tu tarjeta de crédito en mi cuenta de PayPal. 

Enlace:

 https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=NYSUJZ35DEHVC

¡Muchas gracias!

 

2 thoughts on “MI VIDA CON JESÚS

  1. Me sentí muy contenta de encontrar su página, Hno. Perrone. Hace unos días que empecé a leerla y me resulta un placer poder saludarlo a usted y su señora. No sabía que tenía tanta inclinación por la poesía, la verdadera poesía. Yo hace tiempo que comparto esa aficción y me gozo con ella. Desde que estamos en Libertador concurro al Taller Literario y lo disfruto.
    Por ahora un saludo con todo aprecio cristiano. ¡Feliz sábado!
    Celia

    • Muchas gracias por sus amables palabras Hna. Celia.
      Comencé a escribir en esta página porque sentía que era mi deber compartir lo que el Señor me enseñó a lo largo de mi vida.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s